En FRUTANADA cuidamos de nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es la satisfacción con los productos comprados. Esto también incluye la gestión de cualquier trámite relacionado con devoluciones, garantías o reembolsos. Puede contactar con nuestro personal en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábado de 9:00 a 14:00 al siguiente correo electrónico: [email protected], o teléfono – WhatsApp: +34 658 90 72 89
Devoluciones
Queremos facilitar lo máximo posible el proceso de devolución siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones
El pedido ha llegado en mal estado
El personal de Frutanada responsable para su envió pone mucho esfuerzo para la inspección, la preparación correcta, y la protección de los productos. Conociendo al completo las normas que regulan los envíos de artículos de alimentación nos aseguramos a seguirlas en la manera más estricta. Aún en algunos casos el pedido puede ser recibido en mal estado, y esto depende enteramente de las propias empresas de mensajería. Entre una situación que el pedido ha llegado roto, con productos incompletos, con paquete o envase de botellas manipulados o abiertos, o al abrirlo descubres que el artículo ha sufrido cualquier tipo de daño, necesitaremos que sigas las siguientes instrucciones:
- haz la revisión en el momento de recibir la entrega. Si pasadas 24h desde su recepción, no se ha recibido la reclamación, asumiremos que el pedido ha llegado correctamente y se cerrará el plazo para poder realizar cualquier reclamación.
- haz fotos del estado en que has recibido tu pedido (fotos en que se puede ver bien el daño, manipulación o las roturas).
• contacta con nosotros por correo electrónico o en WhatsApp, con una descripción corta, detallada, incluyendo las fotografías, vídeos, y los datos básicos de tu pedido. - te enviaremos el reemplazo de tus productos de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para comprobarlos y reclamarlos a la empresa de transporte.
Envió con artículos incorrectos o falta de estos
Somos sinceros y sabemos que el error es algo humano. Puede que en algún caso cometemos fallo de preparación, o no hemos puesto las etiquetas correctas y tu pedido llegue con algún artículo que no corresponde. En el proceso de preparación tomamos precaución extra y uno de los pasos es la toma de fotografías de los productos enviados, por tanto, será fácil de comprobar los envíos. Confirmando efectivamente que el error has ido por nuestra parte, gestionaremos la devolución, reembolso o reemplazo de cada pedido.
Es importante que en los casos de reemplazo de los productos se devuelven al repartidor los artículos recibidos erróneamente, no abiertos o manipulados para que se efectuara el cambio para los productos nuevos.
Derecho de desistimiento
Comprenderemos que en algunos casos habrá posibilidad de que no estés seguro con tu pedido y prefieres tramitar su devolución o acoger al derecho de desistimiento. ¡Ningún problema! Puedes cancelar en plazo de 1 hora desde la realización de su compra online. En los casos de entrega de los artículos, una vez entregados tienes 24h en los que puedes devolver los productos siempre que los mismos estén en su origen completo, precintados en su embalaje original y cumplen con las condiciones de envió incorrecto o pedido llagado con mal estado.
El resto de los casos guardamos el derecho a rechazar la devolución de productos una vez recibidas basándose en los condiciones de excepción de productos definidos en el Articulo 102 de Capítulo III de la la Ley 3/ 2014, Derecho de Desistimiento de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Garantía de calidad
Todos los productos vienen con su estado de fabricación específicos y duración del producto. Consulta los detalles individuales de fecha de caducidad en la documentación da cada producto. Las reclamaciones relacionadas de su estado serán aceptadas solo y cuando están hechas en el periodo de 24h después de la entrega.
Desgaste por uso normal o mal uso – La garantía no se aplica en casos de daños accidentales tales como golpes o caídas, pérdidas o fenómenos naturales, así como manipular los ingredientes originales, crear y probar propias recetas, mezclar con sustancias diferentes de los recomendados o cualquier evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.
Productos Abiertos – La devolución de los productos de Frutanada abiertos no está autorizada, dando que son líquidos especiales, y que una devolución podrá poner en riesgo las originalidades de estos. No se procederá a la devolución por apreciación personal en cuanto al sabor de este a no ser que presente unas propiedades organolépticas e inequívocas de que el producto se encuentra en mal estado de fábrica.
Reembolsos– En Frutanada sabemos y valoramos tu tiempo y la confianza que has puesto en nosotros, en nuestra marca y productos, por lo que siempre que se cumplan las condiciones mencionadas no tendremos ningún problema en cambiar, devolver, reemplazar o reembolsar tu pedido con nosotros. En caso de optar por la devolución y reembolso del importe, ten presente que este se hará efectivo:
- en caso de devolución por pedido de mal estado: una vez hayamos recibido de vuelta el pedido y comprobado que, efectivamente, se encuentra en las condiciones indicadas arriba.
- en caso de devolución por pedido con artículos incorrectos o falta de estos: de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para remitir al fabricante.
Ten presente que el tiempo de devolución depende enteramente de la propia entidad bancaria, por lo que en muchos casos puede tardar varios días hábiles en verse reflejada.